miércoles, 26 de febrero de 2014

Pelitos

Después de lo poco que me importó perder el pelo resulta extraño que me preocupe tanto el goteo de pestañas y cejas (indistinguibles entre si).

Supongo que mi punto de partida con cejas pobladas y "salvajes" favorece el hecho de que aún las conserve en buena parte. Están asimétricas porque la izquierda ha perdido su extremo izquierdo. Definitivamente corren malos tiempos para mi izquierda, para la izquierda en general.

Las pestañas sufren también una importante escasez pero están ahí y el conjunto (de cejas y pestañas) le da una cierta anómala normalidad a mi cara, hinchada y ensombrerada, supongo que por eso cada pelito que encuentro es una pérdida.

Quizás para compensar tengo la cabeza llena de pelo, si se puede llamar pelo a esa pelusilla ruin que me nació hace unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimes y diretes