domingo, 23 de febrero de 2014

Goliat contra David

En esta ocasión permitidme que me ponga de lado del grande, por la cuenta que me tiene.

Creo recordar que el volante de hace algo más de dos años hablaba de dos centímetros y medio, hace cinco meses mi cáncer medía 4 centímetros. Cuatro centímetros es muy poco para muchas cosas, para un tumor en mi teta izquierda es suficiente. Suficiente para empezar el tratamiento por la quimioterapia con intención de encogerlo, suficiente para prever antes de comprobarlo que los ganglios estarían infiltrados, suficiente.

Según la oncóloga, "sigue ahí". Queda saber si los cañonazos químicos le han hecho ensimismarse. Veremos.

David maligno, te digo lo que le decía Carlos al señor Fraguel: "hai que ir morrendo", te toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimes y diretes