martes, 25 de febrero de 2014

De chiste

Desde hace unos meses me siento inmersa en el famoso chiste de " tengo una noticia buena y una mala".


Doctor ginecólogo:
  • La mala: Es malo
  • La buena: De tener que elegir un tipo para tenerlo yo elegiría este.

Doctor oncólogo:
  • La mala: El radiólogo recomienda hacer una resonancia porque ve algo en el hígado, yo no la haría pero....
  • La peor: Los ganglios están infiltrados
  • La ¿buena?: Eso no supone ningún cambio de planes, sólo una cirugía algo más agresiva.

Doctora oncóloga:
  • La buena: La mayoría de las cosas que se ven en el hígado son hemangiomas.
  • La mala: Algunas no está claro que lo sean, tendremos que hacer más pruebas.

Doctora oncóloga:
  • La mala: El tumor no ha disminuido de tamaño.
  • La buena: El tumor no ha aumentado de tamaño, seguimos con otra quimio.

¿Son imaginaciones mías o las buenas están un poco forzadas? No sé, igual estoy perdiendo el sentido del humor pero no me venía mal una noticia indiscutiblemente buena para darme un respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimes y diretes