domingo, 11 de mayo de 2014

Skills

Skills es una palabra incorporada en el último año a mi vocabulario en inglés y a mi pensamiento en general. Skills significa destrezas, habilidades.

Como todo el mundo, yo tengo algunas destrezas y carezco de otras muchas, y algunas de las que carezco me venían bien en este momento.

Algunas vienen ligadas al sexo, pero no genética sino culturalmente y supongo que es la razón por la que carezco de ellas, destrezas como la capacidad de aplicarse una crema hidratante con regularidad, hidratarse la cara, el contorno de ojos, maquillarse. Carezco de todas ellas y eso supone, no solo olvidarme constantemente de esos cuidados, sino ni siquiera saber qué tipo de crema usar y por qué.

Por cierto, cuentan las leyendas que hay lugares en que las enfermeras te advierten, te asesoran y te aconsejan sobre este tipo de cosas, y hasta cuentan que algunas afortunadas pueden asistir a cursillos relacionados con estas destrezas, de maquillaje, por ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimes y diretes