sábado, 1 de marzo de 2014

Mil dolores pequeños

Me lo habían advertido, los efectos secundarios de mi nuevo veneno son distintos.

La verdad es que, después de recibir la "buena" noticia de turno (el tumor no ha crecido, está estabilizado) en lugar de la buena noticia correspondiente (el tumor ha encogido), me vino bien un día de tregua física.

El día siguiente al quinto ciclo mi cuerpo estaba anormalmente normal. Me desperté tan bien que decidí no tomar los corticoides que se supone que minimizan las nauseas y maximizan mi volumen. Los corticoides pasaron el día (los dos días) en mi bolso, por si acaso, y allí siguen. Un subidón para compensar y alcanzar otra vez un nivel anímico aceptable.

El tercer día llegaron los dolores, mil dolores pequeños. ¿Es la quimio?, ¿son las inyecciones para estimular la producción de defensas?... Yo creo que son las inyecciones pero en cualquier caso da lo mismo, va todo en el mismo lote venenoso.

Espero que los dolores se vayan tras la quinta y última (por esta vez) inyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimes y diretes