jueves, 17 de julio de 2014

Fotos

Tengo una amiga que un buen día miró su carnet de conducir y descubrió que llevaba caducado una semana. El sucedido de mi amiga me llevó a mirar la fecha de caducidad de mi permiso de conducir (uno de esos rosas grandotes olvidado, por grandote, en la guantera): caducado desde el 1 de julio.

La idea de hacerme una foto aún hinchada, sin pestañas, con unas cejas extrañas y una incipiente pelusilla que, afortunadamente, ya cubre la cabeza, es inquietante. Si además la foto me la hacen con una cámara web la inquietud es casi dolorosa. Y si a eso le sumamos el hecho de que es para un documento que me va a durar diez años...

En veinte días recibiré en mi casa mi nuevo permiso de conducir. Miedo me da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimes y diretes