jueves, 23 de octubre de 2014

Señales

Hay gente convencida de que el universo, así, a lo grande, manda señales.

Después de repetir hasta la saciedad mi pregunta, después de recuperar con condiciones (y por tiempo muy limitado) mi capacidad anfibia, y después de perderla de nuevo (en principio durante la radioterapia y un mes más), debería rendirme a la evidencia y admitir que hay alguna razón por la que en mi vida en este momento no hay sitio para piscinas.

Y es que parece que el universo, cansado de mi escepticismo, ha empezado a gritarme a la cara, y no contento con que un ratón tuneara toda mi equipación (oportunidad para renovarse a precios Decathlon) ha decidido lanzar un órdago y dejarme también sin instalaciones.

Soy una mujer paciente pero... a ver, universo, vamos a llevarnos bien...



2 comentarios:

  1. Jajaja, vaya con el ratón, cómplice del destino...
    Me encanta leerte, Cris. Soy Laura Guillamón. Me acuerdo de ti a menudo, espero que vayas bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy bien, voy bien :) y ya tengo bañador nuevo ;). Gracias, guapa.

      Eliminar

Dimes y diretes