lunes, 30 de diciembre de 2013

Cuestión de peso

Estoy ganando peso.

Supongo que cualquiera que no esté en mi situación verá el aumento de peso como algo superficial de lo que no debería preocuparme pero ya he aprendido a no hablar de los temas sobre los que no quiero que me adoctrinen o aconsejen.

Hasta ahora no me había planteado que mi aumento de peso tuviera algo que ver con el tratamiento (sí con la forma compulsiva de comer todo tipo de alimentos hipercalóricos a mi alcance) pero Google está ahí para aclararte cualquier duda, incluso antes de que te la plantees. Y sí, es normal que se produzca un aumento de peso durante la quimioterapia y, bola extra, es normal que sea un aumento de peso del que resulte difícil librarse porque a la larga queda vinculado a la menopausia y los cambios hormonales asociados.

No quiero engordar, no es una tontería, las cosas ya están suficientememte complicadas para empezar a pelearme con mi imagen, con los espejos y con la ropa.

Y no quiero preocuparme por mi peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimes y diretes