viernes, 20 de diciembre de 2013

Información reservada

Cuando me operaron para quitarme el ganglio centinela Carlos recibió una información "confidencial"

Recuerdo que me dijo: "me ha dicho la cirujana que a tí no te lo diría pero yo sé que eres fuerte". Recuerdo el comentario pero algo en mi cerebro (o en el suyo) ha hecho que ese comentario vaya ligado a una información distinta.

Creo recordar que me lo dijo en el posoperatorio, quizás eso sea una explicación.

La información que él asegura haberme transmitido es que con el tamaño de mi tumor lo más probable es que los ganglios estuvieran infiltrados. La información que yo recibí es que me habían quitado tres ganglios en lugar de uno como estaba previsto a priori.

Yo estoy prácticamente segura de que la información que me transmitió es la que yo recibí, me parece mucho trabajo eliminar de mi consciente algo tan significativo, pero él afirma estar completamente seguro de habérmelo dicho.

Lo cierto es que esa información, como hipotética pero probable, me hubiera ayudado a prepararme este mes para la noticia que me dieron ayer. Sí, mis ganglios están infiltrados.

Asimilando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimes y diretes