viernes, 27 de junio de 2014

Frambuesas

Lo primero que hice al salir al jardín de vuelta del hospital fue coger un puñado de frambuesas.

Tengo bien interiorizado que los problemas de salud tienen o bien causas, o bien soluciones, en la alimentación. Supongo que por eso cada vez que me aparece un nuevo síntoma le pregunto a Google qué debería comer y no deja de ser curioso que, en todo este proceso, no haya recibido ni una sola recomendación (oficial) "dietética", ni siquiera cuando mis tobillos tendían a explotar me dijeron que redujera la ingesta de sal o aumentara la de líquidos.

Ayer le pregunté a Google por alimentos recomendables para la cicatrización y me recomendó entre otras cosas alimentos ricos en vitamina C. Pensé en naranjas, kiwis y fresas.

Hoy es el tercer día que me como un puñado de frambuesas del jardín y, dado que no es una costumbre habitual, me he preguntado por qué de repente me da por comer frambuesas.

Sí, las frambuesas son una excelente fuente de vitamina C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimes y diretes