jueves, 12 de junio de 2014

Grupo de apoyo

La enfermera S. deja caer la lástima que le da que la distancia nos impida a las enfermas de Monforte la participación en el grupo de apoyo (de cuya existencia yo no tenía constancia hasta ese momento).

Tengo la suerte de tener mi propio grupo de apoyo, mujeres que han tenido la suerte de superar un cáncer de mama y que están ahí para contármelo, para avisarme, acompañarme o entenderme (gracias Pili, gracias Merce).

Pero lo de los grupos de apoyo no es nuevo en mi vida, afinando más, lo de los grupos de apoyo relacionados con las mamas no es nuevo en mi vida, y no hay mejor sesión de apoyo que una charla/trapicheo con mi compañera de todas estas aventuras.

Si tuvieramos que levantar acta de la sesión de ayer vendría a ser algo como: comparar hinchazones, contrastar experiencias, mirarnos las uñas, compartir dudas, fabular viajes de familias y areolas, intercambiar regalos y préstamos... y reirnos, reirnos y reirnos, reirnos mucho de todo.

Otra de esas oportunidades que me/nos da/n este/os cáncer/es. Gracias Sabela.

1 comentario:

  1. Grazas, Cris.
    Nin que dicir ten que sería mellor que non pasásemos por estas pero, xa postos, estou feliz de poder compartir contigo, axudarnos, apoiarnos, acompañarnos e rir, rir moito.
    Vaia como me presta!!!! :*

    ResponderEliminar

Dimes y diretes