lunes, 2 de junio de 2014

Sopesando

Dice el doctor C. que viendo mis tetas cambió de idea. Y dice el doctor C. que las noticias son para celebrar. A mí me cae bien el doctor Castro, parece un tipo bien optimista.

Parece ser que en el comité éste del cáncer que se reune los lunes dejaron abiertas las dos posibilidades: cirugía conservadora o radical (ya me parecía a mí que una reducción del cincuenta por ciento no era muy determinante). El doctor C., que es el que toma las decisiones sobre el terreno, informes en mano tenía en mente "algo diferente". Algo diferente de lo que me ha dicho era una mastectomía radical.

Así que, en principio, vamos a intentar una cirugía conservadora creo que por una alineación de astros: el tumor ha encogido, mi teta ha crecido (este criterio, no constatado por el doctor C., depende del generoso aumento de peso y hace que mis tetas pequeñas sigan siendo pequeñas pero no tanto) y la teta a operar es "la grande". El doctor C. miró, sopesó y dijo: "tienes suerte".

Supongo que la teta grande ahora pasará a ser la pequeña pero en compensación lucirá unos hermosos recosidos.

2 comentarios:

Dimes y diretes