miércoles, 24 de septiembre de 2014

The dark side

Este carcinoma ha conseguido que me pase al lado oscuro.

Aunque no he sido capaz de consumir entero ni un bote de protector solar (ni el aerosol para el cuerpo, ni la crema para la cara), he interiorizado absolutamente el precepto oncológico de "no tomarás sol ni con quimio, ni con radio", ni con nada, vamos.

En teoría no debería salir de casa sin una protección cincuenta en cuerpo, cara (y calva en su caso) pero mi falta de destrezas cosméticas (la tremenda pereza que me da untarme) ha hecho que me pase estos meses evitando el sol de una forma menos química y más física: escapando, tanto en el tiempo (saliendo a horas sin sol), como en el espacio (corriendo del sol a cualquier sombra cercana con la agilidad de gacela que me caracteriza).

Y aunque no pienso ignorar la  recomendación de los Monty Python de momento lo haré desde las filas de Darth Vader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimes y diretes