domingo, 3 de noviembre de 2013

Enfados

Ahora mismo no quiero estar enfadada, ni conmigo, ni con nadie.

Llevo meses enfadada, enfadada con mi teta izquierda por preocuparme, por molestarme... (lleva meses castigada), enfadada conmigo por no ser más resolutiva y decidirme mucho antes a ir al médico, o a urgencias o donde fuera... me enfada la posibilidad de que el bulto que hace dos años me dijeron que no era nada ya fuera "algo", me enfadó que el radiólogo preguntara dónde me lo habían mirado entonces como queriendo echar la culpa a alguien de algo sin decir nada, me enfada que una cita preferente de ginecología tardara casi dos meses, y una mamografía y ecografía preferentes casi otros dos...

Y ahora no quiero estar enfadada, quiero confiar en mi médico, quiero creerme lo que me dice, quiero no dudar, quiero ponerme en sus manos sin tener que cuestionarme, ni juzgar, ni analizar... no me sobra la energía para hacer todo eso.

No puedo permitirme estar enfadada, paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimes y diretes