domingo, 7 de diciembre de 2014

Menguante (II)

Tras tres meses menguando mi cuerpo vuelve a tener el tamaño y el aspecto original.

No es la primera vez que me expando y me contraigo, es una de las premisas de los embarazos y yo he vivido dos, así que esta es la tercera vez.

Pero tengo que confesar que en estaa ocasión no las tenía todas conmigo, por una parte no sabía cómo iba a responder mi cuerpo a la menopausia inducida, que dicen que los kilos se aferran más a las mujeres menopáusicas, y, por si esto fuera poco, algunas malas lenguas postoncológicas me anunciaron que con "la pastilla" se ganan algunos kilos que solo se pierden cuando acabas de tomarla, vamos, en cinco años de nada.

"¿Y dónde vas a meter los pellejos cuando adelgaces?"

Por tercera vez en mi vida he sido capaz de adelgazar sin pellejos, de una forma homogenea y equilibrada. Otra cosa que no se me da mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimes y diretes