sábado, 19 de octubre de 2013

Facebook

No es la primera vez que el día contra el cáncer de mama me pilla esperando resultados.

El facebook se llena de lazos rosas y yo me tenso poco a poco, como una cuerda de guitarra, al final decido poner mi propio lazo sabiendo que dos o tres personas van a saber por qué está ahí.

El facebook se llena de comentarios sobre la falta de sentido del lazo rosa en la situación actual de recortes en sanidad, mi lazo sigue ahí, como un grito.

El facebook se llena de artículos, fotos, videos y todo tipo de referencias a la lactancia materna como única prevención efectiva del cáncer de mama... no sé si estoy triste o enfadada, quizás resignada.

Y viene el megagurú y dice que "la lactancia es una “prevención primaria” de miles de mujeres que se evitarían así la biopsia, los efectos secundarios de la medicación, los riesgos de la intervención… jamás tendrían cáncer."

¿Jamás tendrían cáncer?... ¡joder!, y yo preocupándome...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimes y diretes